1 dic. 2011

Belleza: Especial maquillaje Navidad





Maquillaje para Navidad - Sophie Kia
 

Especial maquillaje para Navidad.
Smokey eyes dorado


La Navidad brinda momentos especiales: comidas y cenas de empresa, salidas nocturnas y reuniones con ambiente festivo. Todo sabe a celebración y fantasía, por eso, hemos de cuidar todos los detalles de nuestro aspecto, incluido el maquillaje. A continuación te proponemos un look para que luzcas tan radiante como la Estrella de Oriente…

Smokey eyes dorado
El toque de smokey eyes dorado aportará a nuestro maquillaje para fiestas el brillo y glamour que la ocasión requiere. Estaremos perfectas siguiendo estos sencillos pasos.

1. Ponemos sombra negra en crema  en el parpado móvil. Lo aplicaremos con un pincel de pelo sintético y, a continuación, lo  difuminaremos elevándolo ligeramente hacia  arriba justo debajo del huesito del parpado fijo.

2. A continuación aplicamos sombra de ojos de color dorado en toda la superficie  del párpado móvil, encima de la sombra negra, y difuminamos.


3. Pintamos con lápiz negro  la base de las pestañas inferiores y difuminamos con un poco de sombra negra,  manteniendo el negro en la parte exterior  del ojo sin llegar a la zona del lagrimal. Volvemos a servirnos de la sombra dorada y la aplicamos también encima del difuminado negro en las pestañas inferiores. Después de esto, lo difuminaremos hacia arriba para unirlo.

4. Con un pincel biselado pondremos en el párpado superior sombra negra  a ras de las pestañas. Con ello se conseguirá una intensificación en el ojo. Lo difuminamos ligeramente.


5. Aplicaremos pigmento en tonos dorados en el párpado fijo, pero únicamente en su zona central.

6. Posteriormente, seleccionaremos una sombra de color vainilla para la zona del arco de la ceja. De este modo, nuestra mirada quedará más iluminada.

7. Rizaremos las pestañas y le aplicamos rímel de color negro en la parte superior e inferior.  Una o dos capas, según nuestra preferencia.


8. A continuación, ponemos un poco de corrector igual o lo más parecido al color de la base de maquillaje antes aplicado y difuminamos.

9. Cubriremos nuestro rostro con  polvos traslucidos para matificar la base de maquillaje, evitando, de este modo, que nos salgan brillos con el paso de las horas.
10.                 Para dar calidez al rostro, contorneamos con polvos bronceadores y después elegiremos coloretes en tonos melocotón, con algo de shimmer dorado.

11.                 Por último los labios se maquillarán en tonos granates o rojo cálido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario