21 ago 2016

Mi bolso se llama Victoria

¿Os acordáis cuando estrené mi bolso modelo Victoria de Charo García? (podéis leer el post haciendo clic aquí). Algo me decía que le iba a dar mucho uso, tanto por su color como por su tamaño y versatilidad que lo hacen ideal lo mismo para ir a dar una vuelta como para complementarlo con el outfit de un día de trabajo (¡en él se puede guardar incluso el portátil!).






















Y es que esta diseñadora venezolana crea pensando en la mujer de hoy: moderna, llena de inquietudes, estudiante y/o trabajadora y, sobre todo, elegante. Una mujer vital y práctica que prefiere un único producto de lujo fabricado con materiales de excelente calidad a muchos, pero que no dan la talla. Sin embargo, sus precios no son excesivos, ni mucho menos, porque Charo García diseña para la mujer de a pie que emprende, trabaja o estudia, pero que ama lo exclusivo. De ahí que sus productos salgan a la venta en ediciones limitadas y vayan acompañados de una tarjeta numerada que certifica su calidad y exclusividad.

Concretamente por su practicidad y comodidad lo elegí este día para comenzar mi jornada de trabajo. Como al mediodía había quedado para comer con una antigua compañera de facultad, decidí un look algo más informal, por lo que elegí un vestido cortito del mismo tono camel que el bolso, combinado con unas sandalias veraniegas de tacón ancho que me permitiera soportar un día completo fuera de casa.





















































































Aunque el peinado y el vestido eran algo desenfadados, el diseño elegante e innovador de “mi Charo García” me dieron ese toque chic que buscaba para completar mi look. Cómo véis, es un bolso que se adapta perfectamente a cualquier estilo.

Elaborado semi-artesanalmente, en su interior cabe de todo: móvil, llaves, agenda, neceser, portátil y qué sé yo cuántas cosas más. Eso sí, cada cosa bien distribuida, que para eso está su bolso de tela interior con distintos bolsillos, estupendos para encontrar lo que buscas con facilidad.








































































































































































Aunque los hay en una extensa gama de colores, si me tuviera que decidir por otro, elegiría el color negro de cara a la nueva temporada. De todos modos, podéis echar un vistazo en la página web de Charo García, donde os sorprenderán sus diferentes propuestas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario