25 ago 2016

Teterum en rojo, Teterum en verde

Rojo o verde, ése es el dilema… ¿Con cuál de los dos tés de Teterum quedarme? Esta semana he probado el té verde cítrico con menta Donna y el té rojo con frutas Magnífico Red y me han transmitido sabores y sensaciones muy distintas, debido a su composición.











































El té verde cítrico con menta Donna está elaborado con limón, papaya, menta y caléndula. Además, este té verde Sencha originario de China también contiene piña y pétalos de girasol.
De la mezcla de sus ingredientes resulta un té suave pero muy revitalizante, muy aromático, nada amargo y con un sabor que combina la fruta dulce y cítrica.

Entre los beneficios del té verde están la prevención de la caries, el refuerzo del sistema inmunitario, contribución a la pérdida de peso, mejoría para la piel y gran poder antioxidante.























El té rojo con frutas Magnífico Red, a base de manzana, hibiscus, escaramujo, cáscara de naranja dulce, hinojo, melisa, ortiga, limón y flores de girasol, posee un intenso sabor afrutado. Este té Dark Tea (té rojo) también procede de China (Yunnan).
Por sus características (composición y sabor) es ideal para desayunar, ya que es bueno para el metabolismo (es muy digestivo, funciona como “quemador de grasas”, estimula el metabolismo del hígado, actúa contra el colesterol y depura y desintoxica el organismo) y viene muy bien para complementar las dietas y comidas equilibradas. Como el té rojo es una fuente de teína, nos ayudará a mantenernos activos y vitales a lo largo del día, por ser tan estimulante.
Aromatizado con fruta, ésta suaviza agradablemente su sabor ¡Toda una tentación para el paladar!























Como véis, estos tés de Teterum poseen distintos colores, sabores e ingredientes, pero puestos a elegir, para mí sería muy difícil porque cada uno tiene su atractivo y sus beneficios. De modo que me quedo con los dos, eso sí, para degustar en diferentes momentos del día.

































































Un par de propuestas de estos especialistas en tés que nos harán la vida un poco más dulce. Y tú, ¿eres más de rojo o de verde?




No hay comentarios:

Publicar un comentario