31 ago. 2016

Verano Azul con Sotoalto

Los complementos son muy importantes para ir a la playa o a la piscina si lo que quieres es ir, además de elegante, protegida. Y entre estos complementos imprescindibles están las gafas de sol, tanto por cuestiones de estética como de seguridad.






















En mi caso, suelo usarlas por igual en verano o en invierno, y es que no soporto los rayos de sol directos en los ojos. Ya sabemos que el sol viene muy fuerte y ojos solo hay dos…

Este fin de semana decidí refrescarme un poco y confié en Sotoalto, una firma cuyos productos (para hombre y mujer) son fabricados artesanalmente usando materiales de alta calidad. De entre sus bonitas colecciones de gafas de sol, elegí éstas básicamente por el color (que es uno de mis preferidos), por el material en el que están elaboradas y por la sensación de naturalidad y luminosidad que dan.






















































































De estilo muy joven y fresco, están hechas para gente joven e inconformista, con alma inquieta y llena de ilusión ¡Positividad total!

Antes os hablaba de la calidad de los materiales que trabaja Sotoalto. Pues bien, la montura es de acetato (por eso son tan ligeras). Como anécdota os contaré que al recibirlas en casa pensé que la funda venía vacía, ¡y es que su peso es mínimo!…

Las patillas son 100% madera natural, concretamente bambú (de hecho, al cerrarlas se pueden ver las vetas propias de este tipo de madera). Además, por ser hipoalergénico, el bambú no produce alteraciones en la piel y gracias a su flexibilidad y resistencia es muy difícil que se partan.

Los cristales son polarizados UV400 con protección 3 y cumplen todas las normativas de sanidad y garantías de la UE. Su color verde polarizado se mezcla con el mint y la madera para dar un contraste lleno de carácter y vitalidad.

Unas gafas de sol que me hacen sentir cómoda y atractiva, proporcionándome una visión clara y limpia (por cierto, vienen acompañadas de funda absorbe impactos y gamuza limpiadora).




















































































































































































































































Este día completé mi look con una pulsera color azul también de Sotoalto, con motivo plateado que seguramente no volveré a llevar. La razón: la regalaré a un ser querido. Ése es precisamente el objetivo de Sotoalto: transmitir alma a sus productos, y en esta pulsera encontramos un buen ejemplo, ya que viene con el mensaje Yo te doy mi Alma. Es por ello que esta pulsera será un presente muy especial para quien la reciba. Que quieres especialmente a alguien y deseas que te sienta siempre cerca aunque no lo estés…, pues esta pulsera llena de personalidad y significado será un trocito de ti.
Viene presentada en un envase redondo en el que se observa el logo: una S laureada ¡Ideal para reutilizarlo como pastillero para el bolso o caja para guardar cositas pequeñas!











































Son estos pequeños y grandes detalles los que reflejan el mimo que esta firma pone en cada uno de sus productos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario