19 oct 2016

Bowling Toledo


Para andar por la ciudad me gusta llevar un buen bolso que me permita llevarlo todo. Y cuando digo todo, es todo: móvil, agenda, llaves, neceser, espejito portátil, limpiador o desinfectante para manos, pañuelos de papel, tablet, gafas de vista, etc. Ser una chica precavida significa que hay que hacer frente a cualquier imprevisto y, para ello, tiene que ir bien equipada vaya donde vaya...


































A parte, si voy de escaparates es normal que pique con algo y si me dan bolsas o envoltorios pequeños recurro a mi "gran bolso" para no ir con las manos llenas y cargada de cosas.

En estas fotos me véis lista para ir a la zona centro de mi ciudad y, para ello, me enfundé en un vestido rojo de lana pero con mangas cortas porque aunque el tiempo ha comenzado a refrescar, el sol aún llega con fuerza por el sur.

Así que vestido, tacones... y bolso. Éste es el modelo Bowling Toledo de la firma AVG Bolsos, famosa por sus productos fabricados en España a la manera artesanal utilizando pieles naturales de la más alta calidad.






























































































































































En general, los bolsos de la línea Bowling de AVG Bolsos, por su tamaño, comodidad de uso y estructura interior son muy indicados para viajes o recorridos largos.

Mi Bowling Toledo está elaborado 100% en piel de vacuno y con forro 100% algodón. Viene con una correa o asa bandolera desmontable para colgarlo al hombro, aunque si preferimos llevarlo cogido por las asas como bolso de mano, basta con retirar la correa y guardarla en su interior.

Este bolso también trae un pequeño adorno en piel para colgar, con el logotipo de la marca en letras doradas que le da un toque bonito.

Tiene cierre de cremallera para evitar las pérdidas y llevar seguras todas nuestras pertenencias y su interior está dividido en tres compartimentos de los cuales, el central, también se cierra con cremallera metálica (color grafito). Y precisamente este bolsillo central me sirve como neceser, con lo cual, ahorro el espacio de la bolsita para las pinturas. Su cremallera evita que los productos se salgan y se mezclen con el contenido del resto del bolso, así que genial.








































































































































































































































































































































































































































El cuidado puesto en el diseño, los remates y los pequeños detalles demuestran el trabajo elaborado de los artesanos y demás personal cualificado de AVG Bolsos y es lo que marca la diferencia.

Éste es un bolso práctico y elegante que, por su color y diseño, me va a dar mucho juego esta temporada.


3 comentarios:

  1. ¡No tengo palabras! ¡Me enamora este bolso y me ha cautivado tu look! Me gusta mucho como has combinado ese vestido rojo con los accesorios, estabas guapísima .😍😍

    ResponderEliminar