29 oct 2016

Blanco y negro


Entre los básicos de armario no pueden faltar un pantalón negro y blusa blanca, a los que podemos recurrir en muchísimas ocasiones y que en más de un caso nos suelen sacar de apuros. Eso sí, para que estos conjuntos queden bonitos y sofisticados, hay que tener muy en cuenta el diseño y textura de ambas piezas.


































Yo para esto he confiado en KLEYMAC, una firma que siempre ha estado especializada en pantalones para mujer, pero que en la actualidad ha ampliado sus líneas a otro tipo de prendas como camisas, chaquetas, americanas, faldas y otros artículos para que podamos completar los looks. Esto me parece perfecto porque si te gusta la marca, su estilo y demás, lo bueno es hacerte con conjuntos completos y distintas piezas para poder combinar sin tener que buscar por otras tiendas “dando palos de ciego”. Así que esta mayor diversidad en su oferta me parece más que acertada.

Esta marca se caracteriza por sus líneas muy femeninas y adaptadas a cualquier situación, vistiéndonos con elegancia tanto en nuestro tiempo de ocio como en el ámbito laboral. De hecho, su éxito mundial es el resultado de una adecuada combinación de factores como la elegancia, el estilo actual y la comodidad (tan necesaria para el ritmo de vida de hoy).
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Precisamente por su comodidad y elegancia, este conjunto me parece muy apropiado para la oficina, para acudir a cualquier reunión o algún evento semi-formal. Fundamental que la ropa con la que vamos a pasar la jornada nos permita una total libertad de movimiento y confort, pero sin olvidar la elegancia, algo que tiene presente KLEYMAC, cuyas prendas se adaptan a la perfección a la silueta de la mujer.

La calidad del tejido lo hace posible, junto con un patronaje impecable para vestirnos y hacernos sentir cómodas y atractivas en cualquier situación.



1 comentario:

  1. Pero que chulos son estos pantalones.Antes, cuando trabajaba en el medio vestía mucho con este tipo de look , me encanta!!No conocía la marca, voy a echarle un vistazo ahora, ya que me has despertado muchos recuerdos.
    ¡Gracias mi amor!muukas

    ResponderEliminar