3 nov. 2016

Roberto Sunglasses

Parece mentira, ¡ya en noviembre y aquí en Andalucía el sol sigue presionando, jejeje! No sé por qué, pero me da la sensación de que cada año el invierno llega un poco más tarde, que por mí perfecto, pero es raro que a un mes de Navidad no haya llegado el frío por estos lares…

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a estos días soleados puedo lucir en todo su esplendor mis gafas de sol Roberto Sunglasses.






















Aunque son de la misma firma, estos dos pares son de estilos muy diferentes entre sí, pero aprovechando la promoción que ofrecen en su tienda online se puede optar por la variedad con total libertad.

Esta promoción consiste en que por la compra de un par de gafas te regalan otro par, o bien, un cordón étnico. Y la variedad entre la que podemos elegir es amplísima, en toda la extensión de la palabra.

Os describo los dos pares de gafas de sol que elegí. El primero de ellos es el modelo RO0619, unas gafas polarizadas con lentes en un bonito tono marrón verdoso degradado. Sus varillas son de pasta, en color marrón claro brillante, mientras que la montura es de metal en tono dorado también con brillo.

Es una gafa estilo aviador que me gusta usar especialmente con jeans o pantalones en general.



















































































































































































































El segundo modelo (y éste es el de regalo) es el modelo GR0709, polarizadas y con un estilo algo más clásico. En este caso, sus lentes también son degradadas, pero en un tono gris; las varillas son de pasta, negras degradando a tonos claros, en brillo y con bonito embellecedor metálico en dorado y negro. Por último, la montura también es de pasta brillante y negra degradando a claro.

Para mí, este tipo de gafas son un básico, ideales para las ocasiones en las que vestimos más formales.

El segundo modelo, totalmente gratis, posee la misma calidad que caracteriza a los productos de Roberto Sunglasses. Por lo tanto, esta promoción merece muchísimo la pena.










































































































































































































































































Yo estoy muy contenta con las dos, tanto por su diseño como por los materiales en los que están fabricadas, su comodidad y la correcta visión que proporcionan.

¿Y a vosotras, cuál os ha gustado más?




4 comentarios:

  1. Hola Rmaria. Siii, es verdad, yo estoy muy contenta con ellas ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan estas gafas , de hecho tengo unas muy parecidas jiji.Son femeninas y combinan muy bien con el look que nos enseñas.¡Como me gusta La camisas lipstick , awwww!¡Gracias por tus recomendaciones, amor!un besote

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, son preciosas y de calidad, te quedan muy bien.

    ResponderEliminar