17 nov. 2016

En cebra

Si pienso en cebra pienso en libertad, en fuerza, autenticidad y exotismo, que son las cualidades que transmite mi bolso GARNI MILANO.






















Estampado en animal print  emulando el pelaje de este solípedo, pertenece a la nueva colección otoño-invierno de esta marca dedicada a la moda, la creación de bolsos y complementos.

Está ubicada en Pedreguer (un pueblo alicantino cuya actividad principal es la marroquinería) y se ha expandido por España, Portugal, Francia y Paises Bajos. Además, cuenta con showrooms permanentes en Pedreguer y Barcelona.

Sus exclusivos bolsos están diseñados para mujeres que buscan estilo sin perder un ápice de frescura y naturalidad, siendo todos sus productos elaborados con materiales de primera calidad.

Pero volviendo a mí, para completar el look total black he elegido precisamente este bolso porque me apetecía transmitir elegancia y sofisticación sin renunciar a la comodidad.































































































































































































































































































































































































































































































Muy funcional, tiene asas para llevarlo en la mano, pero también incluye una correa ajustable por si preferimos lucirlo colgado. Y su interior, como a mí me gusta, con diferentes apartados y compartimentos diferenciados para llevar de todo, pero bien organizado. Está forrado en una bonita tela de raso azul y es muy amplio y espacioso por dentro, lo que lo convierte en el bolso perfecto para ir con él al trabajo o a pasear por la ciudad, por ejemplo.























































































































Yo creo que el conjunto ha quedado bien porque no quería incluir muchos colores en mi outfit, pero sí me apetecía romper la uniformidad del negro con el complemento, que en este caso ha sido mi GARNI MILANO. Un bolso, por otra parte, muy para este tiempo, puesto que el estampado animal print está sobre pelo sintético y este detalle me parece muy otoñal e invernal ¡Cosas mías!

Pues como siempre, corazonas, estaré encantada de recibir vuestras opiniones y sugerencias sobre el look de hoy ¿Conocíais GARNI MILANO?, ¿os ha gustado como a mí? ¡Hasta el próximo post!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola, Rmaria! Pues sí, y muy elegante. Lo he probado con otra ropa y pega con muuuchos estampados :)

      Eliminar