9 nov. 2016

Carmelita

En un post anterior ya hablé de mi primera experiencia con HOUSE of CB y lo contenta que había quedado. Por eso ahora vengo a mostraros otra prenda de esta tienda online que sirve a nivel internacional y cuyos modelos se caracterizan por su originalidad y calidad.

Os hago la presentación: éste se llama Carmelita y es un mono rosa claro de encaje y tejido de punto con peto ajustable y tirantes a la espalda.






















Como el encaje es fino y transparente, está forrado con tela con un tono muy parecido al de la piel. Su diseño es de línea muy sencilla pero, a la vez, muy sexy y femenino.

Yo lo he completado con una camiseta blanca de tipo lencero con borde superior también de encaje, de tirantas. Algo muy sencillo porque el mono es bastante bonito y espectacular, por lo que opté por algo muy neutro para la parte superior.






















































































































































Una peculiaridad que tiene este mono es que, por su diseño y tejido, podemos usarlo tanto en eventos de día como de noche, si lo que queremos es brillar. Y para que llevéis una idea hemos realizado el reportaje fotográfico de manera que os lo muestro a la luz del día y también durante la tarde-noche. Veréis como viste igual de bien en ambos casos; eso sí, ¡obligatorio ponérselo con unos bonitos tacones que lo realcen!

Aunque yo he colocado tirantas en paralelo, también podemos colocarlas cruzadas para que el peto ajuste aún mejor, ya es cuestión de gustos.








































































































































































































































































































































































































































































































































Es la segunda prenda que he probado de HOUSE of CB y vuelvo a reafirmarme en la calidad de los tejidos, los acabados perfectos y el cuidado en los detalles, algo que hace que te sientas cómoda y confiada. Va a ser uno de mis fetiches de armario, ideal para comuniones, cócteles, bodas y eventos varios…

Y a vosotras, ¿qué os parece?



2 comentarios:

  1. Wowwwww, que cosa más chula Rocio!Te queda genial en este color salmón !😍😍
    ¡Muchas gracias por la recomendación !Me gusta mucho el encaje que tiene por encima y como queda el pantalón .

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy elegante, gracias por el post me ha encantado.

    ResponderEliminar