25 nov. 2016

Verde y organza


Siempre he sido una romántica empedernida, por eso la firma Lupita Rodríguez me hace sentir cómoda y única, y es que sus prendas están llenas de dulzura, feminidad, elegancia y sencillez.






















Sus creaciones, para celebraciones y eventos, se caracterizan por ser diseños exclusivos y estar confeccionados con tejidos de alta calidad aunque, al mismo tiempo, los precios son bastante asequibles.

Lupita Rodríguez busca la originalidad para que la mujer que vista cualquiera de sus diseños se sienta única y marque la diferencia.

Y doy fe de ello. Aquí me veis con su modelo Taormina, un vestido con cuerpo realizado en blonda elástica verde con motivos florales y falda corta en organza de seda en el mismo todo. Sin embargo, el forro del cuerpo es en color nude, y el de la falda en rosa palo, haciendo un bonito contraste.



























































































De corte romántico, su falda vaporosa  aporta volumen al conjunto, aunque la cintura queda perfectamente marcada. Es un vestido que podemos usar con o sin cinturón (yo en este caso he preferido lucirlo tal cual) y que a pesar de estar forrado en la parte superior e inferior, es muy cómodo de llevar por la ligereza de las telas empleadas.

Lo veo perfecto para eventos de día e ideal para combinar con complementos dorados, negros o color nude.




























































































































































































































































































































































































































































































Pero como os decía antes, las creaciones de Lupita Rodríguez no son nada caras para la calidad y el mimo que ofrecen. Además, este modelo que llevo puesto podéis encontrarlo rebajado en su página web. Haz clic aquí si deseas verlo y, de paso,  recomiendo que eches un vistazo al resto de modelos y colecciones, donde se nos ofrece una gran variedad de diseños, colores y tejidos.

¿Os ha gustado mi look?, ¿lo hubierais combinado igual que yo? Ya sabéis que me encanta contar con vuestras opiniones ¡Besazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario