20 nov. 2016

La hora de lo natural

Lo natural se impone cada vez más, incluso en el ámbito de la moda, algo que celebro porque al fin y al cabo, el ser humano siempre vuelve a sus raíces…

Un buen ejemplo de ello es la firma de relojes de madera DXB, una empresa muy joven que, sin embargo, ha producido un impacto muy positivo en el mercado por el producto que ofrece y los excelentes valores que transmite.












































Naturaleza y sostenibilidad son dos de los pilares sobre los que se asienta la producción de un tipo de reloj que aúna la materia prima más básica con la alta tecnología para que el hombre y la mujer de nuestro tiempo disfruten de un producto lleno de personalidad, originalidad y estilo.

El que estoy usando es el modelo Bamboo Mujer, de una gran ligereza (35-50 gr), perfecto acabado y una estética muy bella ¡Comodísimo de usar, en realidad parece que no lo llevo puesto!

No obstante, esta firma ofrece dos modelos distintos, cada uno con su propia personalidad. Así, el modelo Zebra evoca la parte más salvaje del mundo y el atrevimiento, mientras que el modelo Bamboo representa lo Zen, la paz interior y la elegancia.

Estos modelos están en versión hombre y mujer, y su punto en común es que ambos se engloban dentro de la categoría del lujo ecológico.

Los relojes DXB están elaborados a base de madera que procede de excedente de producción, obtenida mediante procesos sostenibles y a partir de actividades respetuosas con el ecosistema y el medioambiente.














































































































































































































































Otra de las inquietudes y preocupaciones de la marca son los temas sociales, especialmente el referido al cáncer de mama, participando de manera muy activa a través de la donación de los beneficios obtenidos de la venta de sus relojes Vida a la Fundación Sandra Ibarra. Por lo tanto, crean tendencia y contribuyen a un mundo un poco mejor.

Y es que DXB cuida de cada detalle. Y si no, fijaos en el packaging, muy lujoso y siguiendo la línea natural: el reloj viene presentado en una bonita caja de madera (también está la versión de corcho), sobre un pequeño cojín de tela, junto a una bolsa de yute para guardarlo cuando queramos transportarlo ¡Características todas que lo convierten en el regalo perfecto!

Como veis, es un accesorio que por su diseño, detalles y terminaciones se adapta a cualquier circunstancia, pudiendo usarse para el día a día, o bien, para ocasiones especiales.






















































































































































































































La relación calidad-precio es muy buena y los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo. Además, a esto se suma que todas mis seguidoras podréis disfrutar de un descuento especial de 15 euros al introducir el siguiente código descuento en el momento de hacer vuestra compra: dxbCHARLENE

¿Qué te ha parecido mi modelo Bamboo Mujer?, ¿lo regalarías o te lo regalarías?




No hay comentarios:

Publicar un comentario