7 mar. 2012

Belleza: Viste tus uñas de primavera




Viste tus uñas de primavera




Fotografía: Melt Design - Respiramos design

Con la llegada del buen tiempo lo que más nos apetece es renovar nuestra imagen para adaptarnos al cambio de estación. Y nuestras manos son una parte importantísima, ya que dicen mucho de nosotras. La luz, los nuevos colores y el aire perfumado que nos trae la primavera pueden servirnos de inspiración a la hora de hacernos la manicura.

Unas manos bonitas pueden producir un efecto hechizante, convirtiéndose en el foco de atención de muchas miradas. Por eso, cuidar y mimar las uñas se convierte en un requisito imprescindible a la hora de sorprender por su originalidad y belleza.

Dosis de imaginación para unas uñas perfectas
Para vestir tus uñas de primavera, puedes elegir entre una amplia gama de posibilidades:

·       Esmaltes a todo color: Este año arrasarán los colores en tonos pastel, tanto mates como nacarados (naranja-melocotón, rosa baby, celeste, beige y el color estrella: verde pastel). Huye, sin embargo, de los extremos, evitando los colores demasiado pálidos o rutilantes. La tendencia vendrá marcada por los colores vivos, pero en tonos pastel.

·       Dibuja tus uñas: Inspírate en la naturaleza para dibujar tus uñas con motivos florales, lo que les imprimirá un toque de alegría. Pero también puedes decidirte por dibujos de fantasía (surgidos directamente de tu imaginación) o basados en motivos geométricos, por ejemplo. En cualquier  caso, se tratará de dibujos pequeños, trazados con mucha precisión. Por lo tanto, para conseguir unos resultados perfectos puedes utilizar esmaltes tipo pluma, con pinceles muy finos para conseguir el trazo adecuado.

·       Decoración Deluxe: Para conseguir unas uñas glamourosas utiliza pequeños motivos de pedrería (que puede ser adhesiva o de las que se adhieren con pegamento). Hay infinidad de formas y colores, para que puedas elegir y lograr sin dificultad el resultado deseado.

Pero si aún no has logrado dejarte crecer las uñas, puedes seguir la tendencia en colores, aunque decorarlas o dibujarlas te va a resultar algo más laborioso. Una buena opción puede consistir en utilizar uñas postizas o tips, que te servirán como base para que plasmes en ella un mundo de posibilidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario